28/04/2017

Alfombras Interior

cropped-logo-areaoffice-peq-1 Alfombras Interior

Alfombras de Interior

Son las encargadas de retener el otro 40% de la suciedad, polvo y absorber la humedad evitando resbalones, a la vez que aportan un toque estético y de confort a nuestras instalaciones.

Aramis

Alfombra de PVC y tejido tufting torsionado de nylon para tráfico medio en interior.

La alfombra ARAMIS está compuesta por una base de PVC exible con un alto grado de adherencia y una capa de tejido tur ng torsionado que ofrece una gran absorción de la humedad y retención de la suciedad.

Diseñada para interior, esta alfombra está diseñada para soportar un trá co medio.

ARAMIS encaja dentro de la gama media de alfombras de entrada para interior con materiales de calidad a un precio reducido.

Leer mas..


Karaat y brush

Alfombras de bra de nylon y caucho de nitrilo para tráfico muy intenso en interior.

Fabricada con base de nitrilo 100% y bras torsionadas de nylon 6.6. Ideal para espacios de trá co muy intenso la alfombra KARAAT posee una gran capacidad para retener la suciedad y es altamente e caz absorbiendo la humedad. Se puede lavar a máquina hasta 40C y su mantenimiento es mínimo, lo que la hace ideal para su comercialización en renting.

Leer mas…


Brasil

Alfombra de nudos de polipropileno para tráfico intenso en interior.

BRASIL es una alfombra de gran dureza, resistente al trá co intenso, gracias a su diseño de nudos de polipropileno, que le con ere, además de un aspecto estético muy agradable, un gran efecto de cepillado manteniendo el pelo en su posición con el paso del tiempo.

Leer mas…


Alumat

Alfombra de perfiles de aluminio y diferentes materiales para tráfico muy intenso en interior y exterior

ALUMAT ofrece muchas posibilidades en un único producto. Su diseño se basa en la utilización de per les de aluminio cortados a medida con diferentes acabados según la ubicación de la alfombra, exterior o interior.

Los acabados son rizo textil, goma y cepillos, los cuales pueden combinarse según necesidad.

Leer mas…


Logomat Injet

Alfombra de base de nitrilo y tejido de nylon para tráfico muy intenso en interior.

La alfombra LOGOMAT INJET está pensada para atrapar la suciedad y absorber la humedad a la vez que aporta a su comercio o empresa un toque de distinción.

Fabricada mediante una base de caucho nitrílico 100% y tejido de bras torsionadas de nylon 6.6.

Lavable en máquina 30C y no requiere grandes mantenimientos.

Leer mas…


Logomat Injet Premium

Alfombra de base de nitrilo y tejido de nylon para tráfico muy intenso en interior.

La versión PREMIUM de LOGOMAT INJET mantiene las características de limpieza de su hermana menor (Logomat Injet) con una gama más amplia de colores (60 colores) y el tejido más compacto para unos resultados más brillantes.

Fabricada mediante una base de caucho nitrílico 100% y tejido de fibras torsionadas de nylon 6.6 es lavable en máquina 30C y no requiere grandes mantenimientos.

Leer mas…