17/04/2017

Antideslizantes

cropped-logo-areaoffice-peq-1 Antideslizantes

3M ofrece una línea completa de productos antideslizantes y antifatiga

3M Safety-Walk ofrece una línea completa de productos diseñada para minimizar los peligros en cualquier tipo de suelo:

  • Antideslizantes 3M Safety-Walk, clave en la reducción de deslizamientos y caídas, así como de las sanciones y primas consecuencia de éstas.
  • Alfombras Antifatiga 3M Safety-Walk, fabricadas para reducir la fatiga física del trabajador gracias a su particular construcción, diseñada para asegurar un duradero efecto acolchado.

Estos revestimientos antideslizante y antifatiga han sido diseñados teniendo en cuenta los más exigentes estándares de calidad, con el objeto de obtener un rendimiento efectivo y consistente por largo tiempo.

Deslizamientos, caídas y desordenes musculoesqueléticos: factores de riesgo que cuestan accidentes y dinero.

Deslizamientos y caídas son la causa más común de accidentes en cualquier sector. Escaleras, rampas, salidas, fábricas, maquinaria, duchas y vestuarios son areas potenciales de riesgo. Al mismo tiempo, el control de los desordenes musculoesqueléticos (MSDs) se está convirtiendo en el objetivo de seguridad para muchas empresas.

Cada año, millones de trabajadores europeos sufren MSDs como consecuencia de su trabajo, esto supone un coste de millones de Euros. Dolores de espalda y piernas, causados por trabajar de pie, terminan produciendo estos desordenes. Por tanto, resulta crítico tomar medidas efectivas para reducir el impacto de la fatiga física.

¿Por qué Antideslizantes?

Las superficies deslizantes suponen un riesgo en cualquier entorno, si las combinamos con líquidos o aceites, tendrán una incidencia directa en las estadísticas de accidentes.

Deslizamientos, tropezones y caídas suponen la principal causa de acci- dente en todos los sectores, desde la industria pesada hasta el trabajo de oficina. También se han identificado como la pricipal causa de accidentes que suponen una absención de más de tres días de trabajo.

Texto de “The State of Occupational Safety and Health in the European Union”, Agencia Europea para Seguridad y Salud en el Trabajo.

Todos los productos antideslizantes 3MTM Safety-WalkTM están desarrollados y fabricados con las siguientes características:

  • Materias primas de extraordinaria calidad
  • Gran resistencia y duración Resinas y minerales selectos
  • Alta resistencia a la fricción y mayor seguridad Adhesivo 3M de alto rendimiento
  • Fijación excelente y duradera
  • Bajo perfil
  • Evita el riego de tropezar y permite el tráfico de carros
  • Amplia gama disponible
  • La solución apropiada para cada situación

Los Antideslizantes 3M Safety-Walk cumplen con las provisiones fijadas por la Directiva Europea para Salud y Seguridad en el Lugar de Trabajo. Disponibles en alfombrillas y rollos y en una amplia variedad de medidas, colores y agresividades.

Conozca más sobre deslizamientos y fatiga, y seleccione la solución que mejor satisfaga su necesidad.

En Areaoffice tenemos todo tipo de Antideslizantes. Pincha en cualquiera de los enlaces para acceder a nuestros modelos.

Antideslizante Suelos

Antideslizante Escaleras

Antideslizante Bañeras