17/04/2017

Enrollables

Diversidad de medidas

Cuatro sistemas que permiten adaptar Ia cortina a todos los tamaños de ventana, cubriendo tanto espacios de reducidas dimensiones como grandes ventanales (de hasta 63m2 de superficie en doble caida) .

 

3-1-300x200 Enrollables

Interior y exterior

Ofrece Ia posibilidad de instalación en interior y exterior (Premium Plus y Atos), optimizando Ia filtración de los rayos solares con un elemento mas decorativo, acorde con Ia estética de Ia fachada.

Soluciones técnicas

Es el sistema que ofrece más soluciones tecnicas para su fijación y adaptación a techos y parades, permitiendo una facil instalación.

3-1-300x200 Enrollables

Variedad de guiados

Presenta diversas opciones de guiado: con cable, disponible en diferentes diametros; o con guias de aluminio: tipo ·u·, . El guiado proporciona una mayor sujeción de Ia cortina y es imprescindible para inslalaciones en el exterior.

Precisión y funcionalidad

El accionamiento de Ia cortina, que puede llevarse a cabo mediante cadena, manivela, o molar, destaca par su sencillez y precisión.

Acabado mas estetico

El diseño y colorido de los soportes, sumado a las diferentes formas de terminales disponibles, dan a Ia cortina un acabado mas estetico.  El sistema Premium Plus presenta, ademas, tapas embellecedoras disponibles en colores Basiks y Metaliks, que ocultan los soportes y tornillos de instalación.

3-1-300x200 Enrollables

Posicionamiento perfecto del tejido

Presenta una gran variedad de tubos de enrolle (desde 20mm hasta 78mm de diametro) cuya composición de aluminio o hierro, contribuye a Ia durabilidad y resistencia de Ia cortina. Los tubos incluyen una ranura de via plana u ovalada, que permite un enrolle tolalmente simetrico, asegurando una perfecto colocación del tejido y evitando que este se desprenda del tubo.

Combinación de tejidos

El sistema  Premium  Plus ofrece Ia posibilidad de unir dos cortinas en un solo mecanismo. La opción “doble cortina” penmite Ia combinación de dos tejidos diferentes,uno detrás del otro (tejido decorativo mas tejido oscurante).

3-1-300x200 Enrollables

La opción “doble caida” penmite colocor los tejidos, uno al lado del otro (opción disponible tambien en sistema Atos), reduciendo asl el espacio que quedaria libre sin cubrir, si se instalasen dos cortinas independientes.

Descargarte el PDF de la cortina enrollable modelo ATOS desde AQUÍ.

Descargarte el PDF de la cortina enrollable modelo PREMIUM PLUS desde AQUÍ.

Descargarte el PDF de la cortina enrollable modelo ENROLLABLE CON CAJÓN desde AQUÍ.