25/04/2017

Laminas Control Solar Exteriores

3M Láminas de Control Solar Silver 15 exterior

Descripción

La Lámina de Control Solar 3M Silver 15 Exterior está diseñada para su uso en la cara exterior de la ventana. A diferencia de otros productos, esta lámina refleja la radiación solar a la vez que permite una alta claridad, consiguiendo a su vez reducir el deslumbramiento. También reduce significativamente la incidencia de rayos UVA, principal causa de decoloración de maderas y objetos.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Silver 35 Exterior

Descripción

La Lámina de Control Solar 3M Silver 35 Exterior está diseñada para su uso en la cara exterior de la ventana. A diferencia de otros productos, esta lámina refleja la radiación solar a la vez que permite una alta claridad, consiguiendo a su vez reducir el deslumbramiento. También reduce significativamente la incidencia de rayos UVA, principal causa de decoloración de maderas y objetos.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Neutral 35 Exterior

Descripción

La Lámina de Control Solar 3M Neutral 35 Exterior está diseñada para su uso en la cara exterior de la ventana. A diferencia de otros productos, esta lámina refleja la radiación solar a la vez que permite una alta claridad, consiguiendo a su vez reducir el deslumbramiento. También reduce significativamente la incidencia de rayos UVA, principal causa de decoloración de maderas y objetos.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Prestige 40 Exterior

Descripción

Con las Láminas de Control Solar Prestige 40 Exterior 3M disfrutará de los beneficios de una lámina de control solar sin alterar la estética y apariencia de su ventana. Gracias a que las Láminas de Control Solar Prestige Exterior 3M no emplean metal, su rendimiento no presenta oxidación en ambientes costeros ni interfiere en las señales de telefonía móvil.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Prestige 70 Exterior

Descripción

Con las Láminas de Control Solar Prestige 70 Exterior 3M disfrutará de los beneficios de una lámina de control solar sin alterar la estética y apariencia de su ventana. Gracias a que las Láminas de Control Solar Prestige Exterior 3M no emplean metal, su rendimiento no presenta oxidación en ambientes costeros ni interfiere en las señales de telefonía móvil.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Prestige 90 Exterior

Descripción

Con las Láminas de Control Solar Prestige 90 Exterior 3M disfrutará de los beneficios de una lámina de control solar sin alterar la estética y apariencia de su ventana. Gracias a que las Láminas de Control Solar Prestige Exterior 3M no emplean metal, su rendimiento no presenta oxidación en ambientes costeros ni interfiere en las señales de telefonía móvil.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Silver 15 plastic

Descripción

La Lámina de Control Solar Silver 15 Plastic de 3M es una lámina plateada de control solar adecuada para la mayoría de policarbonatos (PC) y cristales acrílicos (PMMA) utilizados en los edificios. La lámina ha sido diseñada para usarse en la superficie externa, pero se puede aplicar también en el lado interior del sustrato de plástico transparente. A diferencia de otras soluciones de láminas de control solar, esta lámina refleja los rayos del sol al tiempo que mantiene la claridad óptica. Incluso la distribución de los rayos del sol reduce de forma efectiva el efecto de deslumbramiento. Además, la lámina reduce significativamente la cantidad de rayos UVA que son la principal causa de la decoloración.

Leer mas…