25/04/2017

Láminas Control solar interiores

3M Láminas de Control Solar Silver 20

Descripción

La Lámina de Control Solar 3M Silver 20 está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Al contrario que otros productos, esta lámina refleja los rayos solares manteniendo un aspecto transparente. Incluso reduce la sensación de deslumbramiento. Además, la lámina es capaz de reducir sensiblemente la incidencia de rayos UVA que son la principal causa de la decoloración.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Neutral 35

Descripción

La Lámina de Control Solar 3M Neutral 35 está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Al contrario que otros productos, esta lámina refleja los rayos solares manteniendo un aspecto transparente. Incluso reduce la sensación de deslumbramiento. Además, la lámina es capaz de reducir sensiblemente la incidencia de rayos UVA que son la principal causa de la decoloración.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Prestige 70

Descripción

Con las Láminas de Control Solar Prestige 70 3M disfrutará de los beneficios de una lámina de control solar sin alterar la estética y apariencia de su ventana. Gracias a que las Láminas de Control Solar Prestige 70 3M no emplean metal, su rendimiento no presenta oxidación en ambientes costeros ni interfiere en las señales de telefonía móvil.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Night Vision 15

Descripción

La Lámina de Control Solar 3M Night Vision 15 está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Al contrario que otros productos, esta lámina refleja los rayos solares manteniendo un aspecto transparente. Incluso reduce la sensación de deslumbramiento. Además, la lámina es capaz de reducir sensiblemente la incidencia de rayos UVA que son la principal causa de la decoloración.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Night Vision 25

Descripción

La Lámina de Control Solar 3M Night Vision 25 está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Al contrario que otros productos, esta lámina refleja los rayos solares manteniendo un aspecto transparente. Incluso reduce la sensación de deslumbramiento. Además, la lámina es capaz de reducir sensiblemente la incidencia de rayos UVA que son la principal causa de la decoloración.

Leer mas…


3M Láminas de Control Solar Thinsulate

Descripción

3M ThinsulateTM Window Film Climate Control 75 es una lámina combinada de control solar y aislamiento para aplicaciones interiores.

Leer mas…


3M Láminas de Privacidad 3OPL

Descripción

La Lámina de Privacidad 3M 3 OPL está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Se trata de una lámina translúcida con gran transmisión de luz a pesar de no ser transparente. Son por tanto una forma efectiva de conseguir privacidad ante miradas ajenas. Además, la lámina reduce significativamente la cantidad de rayos UVA los cuales son la principal causa de la decoloración.

Leer mas...