25/04/2017

Laminas Seguridad Interiores

3M Láminas de Seguridad y Protección Safety S40.

Descripción

La Lámina de Seguridad 3M Safety S40 está diseñada para su empleo en el interior de ventanas. La lámina es visco-elástica y tiene gran durabilidad. Gracias a la gran resistencia de la lámina al rasgado, rayado y rotura incrementa las propiedades del vidrio frente a presión, golpes e impactos. También tiene efecto control solar reduciendo la claridad del sol. Además la lamina filtra la mayor parte de los rayos UV eliminado problemas de decoloración por este efecto y reduciendo la ganancia solar.

Leer mas…


3M Láminas de Seguridad y Protección

Safety S-140.

Descripción

La Lámina de Seguridad 3M Safety S140 está diseñada para su empleo en el interior de ventanas. La lámina es visco-elástica y tiene gran durabilidad. Gracias a la gran resistencia de la lámina al rasgado, rayado y rotura incrementa las propiedades del vidrio frente a presión, golpes e impactos. También tiene efecto control solar reduciendo la claridad del sol. Además, la lámina reduce significativamente la cantidad de rayos UVA los cuales son la principal causa de la decoloración.

Leer mas…


3M Láminas de Seguridad y Protección

Ultra S600.

Descripción

La Lámina de Seguridad 3M Ultra S600 está diseñada para su empleo en el interior de ventanas. Esta lámina tiene un sistema único de fabricación multicapas basado en nanotecnología. Las Láminas de Seguridad y Protección de la gama Ultra proporcionan una resistencia hasta 40 veces superior respecto a otras láminas del mismo espesor. La resistencia frente a rotura, golpes, impactos o explosiones es por tanto significativamente superior.

Leer mas…


3M Láminas de Seguridad y Protección

Ultra S800.

 

Descripción

Las láminas 3M Scotchshield Ultra S800 están diseñadas para su uso en la superficie interior de ventanas.
Están compuestas por una película de poliéster transparente y estabilizada frente al clima, con una capa super cial resistente a los arañazos y una capa de adhesivo acrílico de alta resistencia.
La lámina presenta una alta resistencia a la tracción y gran elongación antes de la rotura, aumentando la resistencia del sistema de acristalamiento al impacto y a la presión. Un potente adhesivo mantiene unidos los fragmentos de vidrio roto. Las láminas, además, reducen signi cativamente la transmisión de los rayos UVA y UVB, que son la principal causa de la decoloración.

Leer mas…