22/04/2017

Night Vision 15

foto-prestige-40-ext Night Vision 15

3M Láminas de Control Solar Night Vision 15

· Solución perfecta para reducir la ganancia solar, consiguiendo mantener el frescor en los meses veraniegos.
· Reduce el gasto en A/C.
· Reduce el deslumbramiento, mejorando el confort.
· Ayuda a preservar la apariencia de muebles y objetos.
· Resistente al rayado, mantiene su aspecto durante más tiempo.
· Fácil de retirar, sin dejar restos de adhesivo.

Descripción

La Lámina de Control Solar 3M Night Vision 15 está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Al contrario que otros productos, esta lámina refleja los rayos solares manteniendo un aspecto transparente. Incluso reduce la sensación de deslumbramiento. Además, la lámina es capaz de reducir sensiblemente la incidencia de rayos UVA que son la principal causa de la decoloración.

Las Láminas de Control Solar 3M tienen una baja reflexión interior y exterior, especialmente de noche. La patente del proceso de fabricación garantiza sobre todo una estabilidad duradera del color de las láminas Night Vision.

Las Láminas de Control Solar 3M reducen significativamente el calor y mejoran el ambiente dentro del edificio. Especialmente durante el verano ayudan a reducir la carga de trabajo de los A/C, ahorrando así en la factura de la luz.

Las Láminas de Control Solar 3M son una elegante solución para la gestión del calor y la luz. Ofrecen además junto a sus propiedades gran transparencia y transmisión de luz, y simultáneamente protegen de miradas curiosas.

Gracias a su resistencia estás láminas de poliéster protegen frente a la rotura del vidrio, evitando la proyección de fragmentos.

Características (Sobre un vidrio de 6 mm transparente)

Total Energía Solar Reducida (TSER): 71%

Factor solar (G-Value): 0,29

Reducción deslumbramiento: 83%

Reducción rayos ultravioleta (UV): 99%

Detalles de Producto

Espesor sin adhesivo:  0,063mm/63μm 

Color:  Antracita

Composición:  Poliester

Adhesivo:  Acrílico modificado

Revestimiento protector:  Capa resistente al rayado

Instalación

Las láminas de ventanas 3M se instalan usando agua y una solución jabonosa. La adhesión máxima se alcanza aproximadamente a los 20 días a unos 18°C (ambientes secos).

Limpieza

Las láminas de ventanas 3M se pueden limpiar 30 días después de la instalación utilizando agentes de limpieza comunes para ventanas y evitando el uso de partículas abrasivas. No utilice esponjas ásperas, paños o cepillos. Se recomiendan productos de limpieza como esponjas sintéticas, paños suaves o escurridores de goma. No limpie las láminas 3M en seco.

foto-prestige-40-ext Night Vision 15

Puedes descargar el PDF de la Lamina 3M Night Vision 15 desde AQUÍ (Version Español)

Puedes descargar el PDF de la Lamina 3M Night Vision 15 desde AQUÍ (Version Ingles)