17/04/2017

Nomad 3M

cropped-logo-areaoffice-peq-1 Nomad 3M

 Pincha en cualquiera de los enlaces para acceder a nuestros modelos de Felpudos Nomad 3M.

3M Nomad Aqua 45

Nomad Aqua 45 es una alfombrilla de entrada diseñada para edificios con tráfico bajo de personas, cuya construcción permite retirar y esconder la suciedad además de adsorber agua evitando la entrada de suciedad al interior.

Nomad Aqua 45 está construido con dos tipos de fibras en forma de líneas, finos filamentos de polipropileno adsorben el agua y fibras más gruesas de Poliamida retiran la suciedad por fricción, estas fibras están tejidas sobre un entramado de Poliéster y Poliamida.

Leer mas..


3M Nomad Aqua 65

Nomad Aqua 65 es una alfombrilla de entrada diseñada para tránsito medio con una buena durabilidad, su construcción permite retirar y esconder la suciedad además de adsorber agua evitando la entrada de suciedad al interior.

Nomad Aqua 65 está construido con dos tipos de fibras tejidas en rizo, finos filamentos de Polipropileno adsorben el agua y fibras más gruesas de Poliamida retiran la suciedad por fricción, estas fibras están tejidas sobre un entramado de Poliéster.

La base antideslizante de Nomad Aqua 65 es una sólida base de PVC sin ftalatos, para proteger el suelo sobre el que se sitúa la alfombra.

Leer mas…


3M Nomad Aqua 85

Nomad Aqua 85 es una alfombrilla de entrada diseñada para alto tránsito con una excelente durabilidad, su construcción permite retirar y esconder la suciedad además de adsorber agua evitando la entrada de suciedad al interior.

Nomad Aqua 85 está construido con dos tipos de fibras tejidas en rizo, finos filamentos de Poliamida adsorben el agua y fibras más gruesas de Poliamida retiran la suciedad por fricción, estas fibras están tejidas sobre un entramado de Poliéster.

Leer mas…


3M Nomad ultra 4300

La alfombrilla consiste en múltiples capas transparentes de polietileno, revestido de adhesivo, sobre un soporte de vinilo. El soporte queda adherido al suelo, mientras que la superficie (adhesiva) recoge sucie- dad y contaminates de las suelas de los zapatos y ruedas.

Posicionamiento:

Para uso en la entrada a salas limpias, en hospitales; en industria informática, electrónica, farmacéutica, biológica o nuclear; en accesos de fábrica a oficina, salas de pintura, y otras areas de trabajo donde se requieran altos niveles de limpieza.

Leer mas…


3M Nomad terra 6050

El producto es una alfombrilla fabricada en bucles de PVC con trama abierta sobre soporte de espuma que la hace confortable. La alfombrilla es además antideslizante y retiene y esconde la suciedad para evitar su paso al interior del edificio.

Posicionamiento del Producto:

Alfombrilla antisuciedad para ser instalada a la entrada de edificios en el interior, donde haya problemas de suciedad. Puede utilizarse también como alfombra antifatiga. Su soporte de espuma evita que la suciedad y humedad dañen el suelo. Sus instalaciones recomendadas son entradas, vestíbulos, pasillos y salas de ordenadores.

Leer mas…


3M Nomad terra 6250

El producto es una alfombrilla antisuciedad de bajo perfil construida con PVC en Z y trama abierta.Tiene también un soporte de espuma que la hace confortable al tráfico de personas y carros.

Su estructura abierta retiene y esconde la suciedad y humedad arrastrada por los zapatos.
La alfombrilla proporciona además un tráfico confortable y evita que tanto suciedad como humedad pasen al interior del edificio.


3M Nomad terra 8100

El producto es una alfombrilla sin soporte, fabricada en bucles de vinilo con trama abierta. La alfombrilla es resistente a aceites vegetales y apta para tráfico intenso de personas. Puede utilizarse para ser instalada en zonas con ó sin humedad como alfombrilla de entrada que retiene y esconde la suciedad para evitar su paso al interior del edificio.

Posicionamiento del Producto:

Alfombrilla anti-suciedad para ser instalada a la entrada de edificios, tanto en el exterior como en el interior (con o sin cajeado).

Leer mas…


3M Nomad terra 8150

El producto es una alfombrilla fabricada en bucles de PVC con trama abierta sobre soporte de PVC. La alfombrilla es resistente a aceites vegetales y apta para trafico intenso de personas.Puede utilizarse para ser instalada en zonas con o sin humedad como alfombrilla de entrada que retiene y esconde la suciedad para evitar su paso al interior del edificio.

Posicionamiento del Producto:

Alfombrilla antisuciedad para ser instalada a la entrada de edificios tanto en el exterior como el interior,zonas de fabricacion o cualquier otra zona expuesta a la suciedad y al tráfico alto de personas.

Leer mas…


3M Nomad Modular 8300 y 8900

3M Nomad Modular es una alfombrilla de entrada compuesta por módulos individuales con forma rectangular, conectados entre sí. El producto está fabricado con vinilo flexible resistente a tráfico alto de personas. Disponible en dos versiones. La versión antisuciedad referencia 8300, diseñada para recoger suciedad y grava. La versión mixta referencia 8900, contiene una pieza textil de Nomad Aqua 8500, combinación patentada de dos tipos de fibra de poliamida en rizo diseñada para recoger agua y suciedad fina.

3M Nomad Modular ofrece la flexibilidad de ensamblar ambas versiones en función del tipo de entrada, gusto del cliente y cantidad de suciedad y/o agua para recoger.

Leer mas…


3M Nomad terra 9100

El producto es una alfombrilla fabricada con PVC en Z en una estructura abierta,duradera , flexible y antideslizante.

Su estructura abierta permite que la suciedad y humedad que arrastran los zapatos pasen a su traves dejando la superficie siempre limpia.

Posicionamiento del Producto:

Para ser instalada en cajeados tanto exteriores como interiores en las zonas de entrada de edificios.

Leer mas…