POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE AREA OFFICE

 

AREA OFFICE te informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación y/o la adquisición de productos y/o la contratación de servicios a través de nuestro sitio web.

En AREA OFFICE garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, y de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

El uso de nuestro sitio web implica la aceptación de esta Política de Privacidad, así como las condiciones incluidas en el Aviso Legal.

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Nombre: AREA OFFICE 2007, S.L.
Nombre comercial: AREA OFFICE
CIF: B-85298222.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid nº 175.980,0/2007 Tomo 25063 Libro 0 Folio 195, Sección 8 Hoja M-451172, Inscripción 1ª.
Dirección: Ronda de Segovia, 2 J, LOCAL, 28005 Madrid.
Teléfono:  917 401 464.
Correo electrónico: info@areaoffice.es
Sitio web: www.areaoffice.es.

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Todos los datos personales facilitados por los usuarios de la web de AREA OFFICE serán incluidos en un fichero registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal bajo la responsabilidad de AREA OFFICE.

Se tratarán los datos proporcionados con la finalidad de gestionar cualquier tipo de solicitud de los usuarios sobre nuestros productos y/o servicios, para informarle de nuevos productos y servicios en el futuro y para resolver cuantas dudas o cuestiones sean planteadas por los visitantes de la web.

 

LEGITIMIDAD DEL TRATAMIENTO

  1. a) Relación contractual: Es la que aplica cuando los usuarios adquieren uno de nuestros productos o contratan alguno de nuestros servicios.
  2. b) Interés legítimo: Para atender a las consultas y reclamaciones de los usuarios.
  3. c) Su consentimiento: Al ser usuario de nuestra web, bien mediante la remisión del formulario de contacto o de un correo electrónico bien mediante contacto telefónico, nos autoriza a que le remitamos las comunicaciones comerciales necesarias para dar respuesta a su consulta o solicitud de productos y/o servicios.

 

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

AREA OFFICE conserva los datos personales durante el tiempo que resulte necesario para lograr los fines para los que fueron recabados. A la hora de determinar el oportuno periodo de conservación, se examinan los riesgos que conlleva el tratamiento, así como nuestras obligaciones contractuales y legales.

En este sentido, se conservarán los datos personales una vez terminada su relación con el usuario, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el mismo.

Una vez bloqueados, sus datos resultarán inaccesibles para AREA OFFICE, y no serán tratados excepto para su puesta a disposición a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades relacionadas con el tratamiento de los datos, en particular para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

AREA OFFICE informe de que no se ceden datos de carácter personal a terceros, salvo disposición legal, o bien que sea necesario en relación del producto adquirido o del servicio contratado; en base a ello, como encargados del tratamiento, se comunica que AREA OFFICE mantiene relaciones comerciales con Partners, comprometidas con el cumplimiento de las disposiciones normativas en materia de protección de datos.

 

DERECHOS DE LOS USUARIOS

Los usuarios tienen derecho a obtener confirmación sobre si en AREA OFFICE está tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se recabaron. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de cualquier medio de comunicación frente a AREA OFFICE en la dirección arriba indicada, adjuntando una fotocopia del DNI del titular de los datos o en el correo electrónico @es.

Los usuarios tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si estiman que sus derechos de protección de datos han sido vulnerados.

 

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

AREA OFFICE ha adoptado los niveles de protección técnica y organizativa para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que procesamos frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza y los riesgos a que están expuestos los datos.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

El contenido de este sitio web tiene como una finalidad y efectos exclusivamente informativos de los productos y de los servicios de AREA OFFICE, así como de nuestra actividad empresarial.

AREA OFFICE se exime de cualquier responsabilidad respecto a aquellas decisiones adoptadas por los usuarios como consecuencia de la información contenida tanto en este sitio web como la que pudiera obtenerse a través de enlaces a otras páginas webs (links), de las que no controla su contenido.

 

 

OBLIGACIÓN DE LOS USUARIOS

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MODIFICACIONES EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AREA OFFICE se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades, incluidas las legislativas o jurisprudenciales, que puedan afectar a su cumplimiento.