22/04/2017

Prestige 70

foto-prestige-40-ext Prestige 70

3M Láminas de Control Solar Prestige 70 

· Rápido secado y fácil instalación
· Apariencia transparente sin impacto visual en la estética del edificio
· Solución excelente para reducir el factor solar manteniendo un ambiente fresco en verano
· Reduce el consumo de aire acondicionado
· Mantiene por más tiempo la apariencia y color de muebles y objetos

Láminas de Control Solar 3M Prestige

Con las Láminas de Control Solar Prestige Exterior 3M disfrutará de los beneficios de una lámina de control solar sin alterar la estética y apariencia de su ventana. Gracias a que las Láminas de Control Solar Prestige Exterior 3M no emplean metal, su rendimiento no presenta oxidación en ambientes costeros ni interfiere en las señales de telefonía móvil.

Frente a las clásicas láminas de control solar, con tendencia a poseer una alta reflectividad, la lámina Prestige Exterior presenta un valor incluso inferior al del vidrio. Otra gran ventaja de las láminas Prestige es que están diseñadas para reflejar más calor cuando el sol está alto, que es cuando más calienta y por tanto cuanto es más necesario que la lámina refleje aún más calor.

Las Láminas de Control Solar Prestige 3M están formadas por múltiples capas libres de metal, basadas en la nanotecnología. Tienen una capacidad única para dejar pasar una alta transmisión de luz visible mientras son capaces al mismo tiempo de reducir un alto grado de calor. La lámina también reduce casi totalmente la transmisión de rayos UV, principales causantes de la decoloración. La tecnología patentada de lámina multicapas asegura una calidad superior, mayor garantía y una durabilidad mayor comparada con otras láminas de control solar exteriores.

El sellado del borde de la lámina Prestige Exterior no es necesario en aplicaciones verticales, excepto donde la humedad pueda acumularse durante un tiempo prolongado.

Características (Sobre un vidrio de 6 mm transparente)

Total Energía Solar Rechazada (TSER):  50%

TSER en ángulo de incidencia de 60°:  59%

Reducción de rayos infrarrojos (IR):  97%

Factor solar (G-Value):  0,50

Reducción deslumbramiento:  22%

Reducción rayos ultravioleta (UV):  99,9%

Detalles de Producto

Espesor sin adhesivo:  0,066mm/66μm 

Color:  Virtualmente Transparente

Composición:  PET / PMMA

Adhesivo:  Acrílico modificado

Revestimiento protector:  Capa resistente al rayado

Instalación

Las Láminas de Control Solar Prestige 3M se instalan usando agua y una solución jabonosa. Se secan más rápido que otras láminas, resultando así la instalación más rápida. La adhesión máxima se alcanza aproximadamente a los 8 – 10 días a unos 18°C (en ambientes secos).

Limpieza

Las láminas de ventanas 3M se pueden limpiar 30 días después de la instalación utilizando agentes de limpieza comunes para ventanas y evitando el uso de partículas abrasivas. No utilice esponjas ásperas, paños o cepillos. Se recomiendan productos de limpieza como esponjas sintéticas, paños suaves o escurridores de goma. No limpie las láminas 3M en seco.

 

foto-prestige-40-ext Prestige 70

Puedes descargar el PDF de la Lamina Prestige 70 desde AQUÍ (Versión Español)

Puedes descargar el PDF de la Lamina Prestige 70 desde AQUÍ (Versión Ingles)