26/04/2017

Privacidad 3OPL

foto-prestige-40-ext Privacidad 3OPL

3M Láminas de Privacidad 3OPL

 

·Excelente alternativa para mejorar la privacidad.

·Ayuda a preservar la apariencia de muebles y objetos.

·Resistente al rayado, mantiene su aspecto durante más tiempo.

·Fácil de retirar, sin dejar restos de adhesivo.

 

La Lámina de Privacidad 3M 3 OPL está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Se trata de una lámina translúcida con gran transmisión de luz a pesar de no ser transparente. Son por tanto una forma efectiva de conseguir privacidad ante miradas ajenas. Además, la lámina reduce significativamente la cantidad de rayos UVA los cuales son la principal causa de la decoloración.

La Lámina de Privacidad de 3M puede usarse tanto para conseguir privacidad en una ventana como para lograr efectos decorativos o de señalización. Se puede aplicar tanto a toda la superficie de la ventana como a zonas localizadas.

Las Láminas de Privacidad de 3M proporcionan gracias a su resistencia una protección eficaz frente a lesiones y daños causados por los fragmentos de vidrio roto. En caso de rotura del vidrio los fragmentos se mantienen sujetos gracias a la composición del adhesivo.

La Lámina de Privacidad 3 OPL de 3M cumple con la norma EN 12600 (Ensayo de péndulo). Sobre un vidrio de 4mm la clasificación es 2B2.

 

Características (Sobre un vidrio de 6 mm transparente)

Total Energía Solar Rechazada (TSER):  29%

Factor solar (G-Value):  0,61

Reducción deslumbramiento:  90%

Reducción rayos ultravioleta (UV):  99%

Detalles de Producto

Espesor sin adhesivo:  0,05mm/50μm 

Color:  Traslucido Claro

Composición:  Poliester 

Adhesivo:  Acrílico modificado

Revestimiento protector:  Capa resistente al rayado

Instalación

Las Láminas de Control Solar Prestige 3M se instalan usando agua y una solución jabonosa. Se secan más rápido que otras láminas, resultando así la instalación más rápida. La adhesión máxima se alcanza aproximadamente a los 8 – 10 días a unos 18°C (en ambientes secos).

Limpieza

Las láminas de ventanas 3M se pueden limpiar 30 días después de la instalación utilizando agentes de limpieza comunes para ventanas y evitando el uso de partículas abrasivas. No utilice esponjas ásperas, paños o cepillos. Se recomiendan productos de limpieza como esponjas sintéticas, paños suaves o escurridores de goma. No limpie las láminas 3M en seco.

foto-prestige-40-ext Privacidad 3OPL

Puedes descargar el PDF de la Lamina de Privacidad 3OPL desde AQUÍ (Versión Español)