22/04/2017

Ultra-S800

foto-prestige-40-ext Ultra-S800

3M Láminas de Seguridad y Protección

Ultra S800.

 

· Protección frente a proyección de cristales rotos.
· Protección frente a rotura de cristales y robos.
· Reduce el impacto dañino de los rayos UV.
· Ayuda a preservar la apariencia de muebles y objetos.
· Gracias a su recubrimiento anti-rayado mantiene su aspecto por más tiempo.
· Fácil de retirar sin dejar restos de adhesivo.

Descripción

Las láminas 3M Scotchshield UltraS800 están diseñadas para su uso en la superficie interior de ventanas.
Están compuestas por una película de poliéster transparente y estabilizada frente al clima, con una capa super cial resistente a los arañazos y una capa de adhesivo acrílico de alta resistencia.
La lámina presenta una alta resistencia a la tracción y gran elongación antes de la rotura, aumentando la resistencia del sistema de acristalamiento al impacto y a la presión. Un potente adhesivo mantiene unidos los fragmentos de vidrio roto. Las láminas, además, reducen signi cativamente la transmisión de los rayos UVA y UVB, que son la principal causa de la decoloración.

Las láminas 3M Serie Ultra ofrecen un e caz protección frente a daños causados a personas y objetos por la proyección de fragmentos de vidrios rotos. En los casos de rotura del vidrio, los fragmentos se mantienen juntos y sujetos a la lámina. Esta tecnología ayuda a reducir los efectos de explosiones, atentados o actos vandálicos.

Las láminas 3M Scotchshield Ultra S800 tienen la certificación de resistencia al impacto conforme a la norma EN 12600. Ambas láminas además son resistentes al fuego Clase A, conforme a la norma ASTM E84.

Características (Sobre un vidrio de 6 mm transparente)

Transmisión de luz visible: 87-88%

Bloqueo de rayos conforme a norma EN410: 99,9%

Detalles de Producto

Color:  Transparente

Composición:  Poliester

Adhesivo:  Acrílico Sensible a la presión

Cara Externa:  Capa de Recubrimiento dura, resistente a los arañazos.

Instalación

Las láminas de ventanas 3M se instalan usando agua y una solución jabonosa. La adhesión máxima se alcanza aproximadamente a los 20 días a unos 18°C (ambientes secos).

Limpieza

Las Láminas de Seguridad y Protección para Ventanas de 3M se pueden limpiar 30 días después de la instalación mediante el uso de agentes de limpieza habituales y evitando el uso de partículas abrasivas. No usar esponjas ásperas, trapos o cepillos. Se recomienda el uso de esponjas sintéticas, paños suaves o limpiadores con escobillas de caucho.

 

Puedes descargar el PDF de la Lamina de seguridad y protección 3M Ultra S800  desde AQUÍ (Version Español)