28/04/2017

Zonas Especiales y Varios

cropped-logo-areaoffice-peq-1 Zonas Especiales y Varios

Pincha en cualquiera de los enlaces para acceder a la descripción de los productos de Zonas Especiales y Varios que tenemos en Areaoffice.

Sticky

Alfombra de láminas adhesivas desechables para accesos a zonas limpias, sanitarias, etc.

Las alfombras adhesivas STICKY proporcionan una manera rápida, conveniente y con able para limpiar
las suelas de zapatos u otros objetos antes de entrar a un área limpia y sanitaria. Las alfombras adhesivas reducen signi cativamente la circulación y transmisión de contaminantes.

Leer mas…


Ergomat

Altamente ergonómicas, elaboradas con materiales de 1a calidad y posibilidad de medidas especiales para entornos húmedos y secos.

Alfombras para Zona HÚMEDA

ERGOMAT SOFTLINE

3 años de garantía. Es altamente resistente y ergonómica. Fabricadas en caucho de nitrilo materia virgen, libre de látex y siliconas. Cumple con las normativas USDA y CFIA para su uso en áreas de procesamiento de alimentos. También está homologado su uso en cuartos limpios de clase 5. Resiste virutas de soldadura hasta 1112oF (600oC) Color: negro.

Leer mas…


Wet Step

Diseño único que proporciona excelente resistencia al deslizamiento y propiedades antifatiga.

WET STEP ofrece comodidad, drenaje en tracción y es perfecta para áreas húmedas, especialmente con pies descalzos. Ideal para duchas, vestuarios, áreas de piscina o ambientes industriales húmedos. Con 100% de caucho de nitrilo cerrado de células cerradas, evitan la degradación y garantizan una larga vida útil. De per l bajo, estas alfombras de caucho encajan debajo de las puertas de entrada y armarios.

Leer mas…


 Supertop

Una alfombra anti-fatiga económica para el lugar de trabajo.

Superficie circular elevada para mayor resistencia al deslizamiento.

Con agujeros de drenaje para líquidos derramados.

Conforme a la prueba de resistencia al deslizamiento EN 13552 Categoría R10.

Leer mas…


Switch

Al alfombra aislante SWITCH proporciona seguridad para operarios que trabajen en entornos de riesgo de descarga eléctrica.

Superficie acanalada para evitar deslizamientos.

La alfombra está testada para una protección frente a descargas de hasta 50.000 voltios y ha pasado satisfactoriamente los ensayos norma DIN EN60243-1 (VDE0303 parte 2) e IEC 60243-1:1998.

Leer mas…


Cobastat

Alfombra ergonómica disipativa de electricidad estática.

Alfombra para proteger los operativos de la acumulación de estática. Super cie de apoyo anti-fatiga para una mayor comodidad.

Puesta a tierra a través de un botón macho de 10 mm montado en la alfombra.

El máximo rendimiento cuando se utiliza con cable a tierra. La resistencia real: 1 x 109Ω a 1×1010Ω.

Leer mas…


Durastripe

DURASTRIPE es el sistema más fácil, rápido y menos costoso para la señalización de suelos industriales. Su variedad y durabilidad lo convierten en la más completa solución para el marcado de suelos.

Entre los modelos disponibles se incluyen rollos de diferentes anchos y 10 colores, rollos de precaución (negro/amarillo, negro/blanco y rojo/blanco), pasillos, cintas impresas con mensajes o logotipos, formas y señales de seguridad.

Leer mas…